Entrevista a la Lic. Rosa Estrada, vicerrectora UNIVES.

La vicerrectora de la Universidad Virtual de Estudios Superiores, la Lic. Rosa Estrada Mora concedió una breve entrevista durante el marco de la celebración del II Congreso Internacional UNIVES 2014.

En ella se le cuestiona sobre los retos que implicó el II Congreso comparado con su primera edición, además compartió sus impresiones de la edición 2014. "Me siento muy satisfecha, muy orgullosa de lo que hemos podido lograr, de la calidad de los exponentes, de la calidad del trabajo que nuestros docentes y estudiantes de la Universidad han demsotrado en sus mesas de trabajo, hemos visto una participación sumamente productiva, sustancial, esta participación habla mucho de lo que se ha podido lograr en la Universidad", afirmó.

Habló un poco sobre el Programa de Acompañamiento para la Reforma Educativa, que se presentó durante el Congreso y que es iniciativa de UNIVES: "Creamos este programa de apoyo para ayudar en esta etapa crítica que se esta viviendo en el país, en este cambio que se nos esta planteando, no podemos dar paso atrás, tenemos que seguir hacia adelante, ya es un hecho, no nos queda más que sumarnos y apoyar este tipo de programas."

"Siempre tenemos que estar buscando la manera de superarnos (…), estoy totalmente segura que vamos a idear algo, no podemos bajar el nivel, tenemos que estar innovando y buscar alternativas. Nuestro reto es vencer este reto que ya vencimos", fueron las palabras de la vicerrectora, refiriéndose a la tercera edición del Congreso Internacional UNIVES que se celebrará el próximo año.