Entrevista al Mtro. César Naranjo Sierra

El Docente de telesecundaria y actualmente alumno del Doctorado en Educación en la Universidad Virtual de Estudios Superiores, el Mtro. César Naranjo Sierra, compartió su experiencia de formar parte de esta Universidad, la cual considera gratificante y agradece que conforme avanza en el Doctorado aumente la exigencia en el nivel de calidad.

El Mtro. César Naranjo ha participado en las dos ediciones del Congreso Internacional UNIVES, destaca de la edición 2014 la participación de las Doctoras Sylvia Schmelmeks y Eva Méndez. "De los conferencistas te puedo decir que todo muy bien, Schmelkes y Eva Méndez, me parecen perfectas sus aportaciones, hay que tomar lo que ellas nos dicen, contextualizar a nuestra práctica y echarle ganas", dijo.

Para la tercera edición le gustaría que se abordaran temas sobre investigación educativa y evaluación, temas actuales como los abordados en esta última edición del Congreso. Considera importante la creación de este tipo de eventos donde los maestros tengan espacios para intercambiar conocimientos del ámbito educativo.