Entrevista con Miguel Boils, Director Nacional de Vinculación UNIVES

El Director Nacional de Vinculación UNIVES, el Ing. Miguel Boils compartió en entrevista sus impresiones sobre el II Congreso Internacional UNIVES 2014. "Ha sido realmente abrumadora desde el punto de vista de la calidad de los participantes, de la calidad de los ponentes y más allá de eso de la inclusión de la tecnología en todo el proceso de un congreso educativo, eso es lo que más me ha impactado, porque efectivamente podemos concluir que en UNIVES predicamos con el ejemplo", dijo sobre su experiencia en la segunda edición del Congreso.

Explicó como gracias al modelo educacional de la Universidad Virtual de Estudios Superiores las fronteras educativas son inexistentes, la oferta educativa de este centro se encuentra al alcance de cualquier docente que se muestre interesado en su formación continua. Se espera que para el próximo año oficinas de representación se encuentren en la mayor cantidad de entidades federativas posibles.

El Ing. Miguel Boils considera que el reto para el próximo Congreso es uno muy grande, se siente la obligación por parte de UNIVES de superar la calidad de los ponentes de la segunda edición.