Felicitación a la Dra. María Dolores Márquez por la obtención del grado de Doctor en Educación.

Es un honor para la Universidad Virtual de Estudios Superiores ser parte de la preparación constante de los trabajadores de la educación en México.

Recientemente se unió a la lista de egresados la ahora Dra. María Dolores Márquez quien orgullosamente porta el título de Doctora en Educación.

"Mi experiencia fue gratificante en todo momento gracias a la modalidad de estudios semivirtual, donde podía combinar esta preparación del doctorado con mi trabajo matutino y vespertino; me da la oportunidad de tener el permiso de ser investigadora. Agradezco al personal, a los asesores, quienes de manera capaz y con calidad van llevando al alumno; agradezco mucho de manera importante el que ya sea ya doctora, es una oportunidad que había soñado pero que creí lejana y ahora estamos ya en esta línea; gracias a todos por esta oportunidad, claro que es un proceso difícil, si fuera fácil todo el mundo lo haría, pero en este proceso aprendemos y llegamos de una manera con mayor calidad a nuestra labor docente. Gracias al Doctor Daniel, a mi líder de proyecto la Maestra Luz Victoria", expreso la Dra María Dolores al finalizar esta etapa de su preparación.

¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!