Capacitación y Certificación
de Inglés.

Inicio:

Duración por nivel: 3 meses


> ¿Por qué aprender inglés en UNIVES?
Somos pioneros en educación virtual, 25 años de experiencia y más de 3,000 egresados nos respaldan.



> Tecnología de Vanguardia
Utilizamos la plataforma de Cambridge, esta plataforma es muy intuitiva y de fácil navegación. Permite a cada uno de los alumnos filtrar sus preferencias en función para lo que quieran obtener recursos, del nivel de inglés y de las habilidades que deseen practicar - comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión escrita y oral (Listening, Reading, Writing, y Speaking).



> Modelo Educativo VIP

Aprendizaje innovador

  • Programa "Touchstone", que combina habilidades de una clase presencial y virtual.

Clases en vivo 24 horas.

  • Material didáctico y virtual gratuito.

Laboratorio de pronunciación por reconocimiento de voz.

  • Salas de conversación ilimitadas y actividades integradoras.

Atención personalizada por maestros nativos.

Intercambios al extranjero.

  • Garantía de aprendizaje.

Costos accesibles.



> Niveles

Nivel A1

Conocimiento básico. Comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel A2

Comprensión de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes. Información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Nivel B1

Comprensión de puntos principales de textos claros y si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Nivel B2

Entendimiento de ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos. Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

Nivel C1

Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Nivel C2

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.