Ingreso: Educación Media Superior

> Introducción

Es el proceso de acceso formal al Servicio Profesional Docente en la Educación Media Superior, mediante concursos de oposición; en donde se identifican a aquellas personas con perfil idóneo, a través de una lista de prelación, para ocupar una plaza vacante.


> Incrementa tu resultado idóneo con nuestro diplomado:

Nivelación Pedagógica para
el Ingreso a Media Superior

Inicio: 16 de enero de 2016
Duración: 4 meses

> Dirigido a:
A todos los interesados en ingresar a Media Superior activos, interesados en transitar con éxito las evaluaciones de la Reforma Educativa.


> Objetivo:

  • Especialmente desarrollado por nuestros expertos en diseño instruccional, a partir de los resultados del examen de oposición 2014. NO MAS RESULTADOS "INSUFICIENTES".

  • Mejora tus competencias docentes, genéricas y disciplinares; responde con éxito todas las preguntas didacticas y de metodología de acuerdo modelo educativo de Educación Media Superior.

  • Aprovecha nuestra exclusiva modalidad 100% virtual y estudia en la universidad con reconocimiento oficial, pionera en educación a distancia con mas experiencia en la formación magisterial en México: Utiliza sólo 8-10 horas a la semana de tu tiempo, sin sacrificar los tiempos de tu familia, ni desplazarte a otros sitios.


> Características

Diplomado Online

Desarrollado para cumplir con éxito los exámenes de oposición de la SEP y el INEE.

Apoyo

En la construcción
de tu perfil docente

Reforzamiento

Sobre las áreas de
oportunidad detectadas..

Diagnóstico

de resultados