Recuento UNIVES 2014

Unidos hemos construído esta gran compañía y deseamos proseguir en nuestro camino hacia adelante todos unidos en el año que llega, sabemos que así se hará. Si comenzamos el año pensando en llegar a nuestro objetivo seguramente lo conseguiremos, este será un año mejor para todos.

Desde que comenzamos el año 2014 nos fijamos objetivos que parecían inalcanzables, pero gracias al esfuerzo y dedicación logramos cumplirlos. Gracias por ser parte de nuestro equipo de trabajo, personas como ustedes son muy valiosas en nuestra empresa.

Todos los años nos preocupamos porque trabajen en un ambiente agradable y armonioso. Deseamos que siempre se sientan contentos de las funciones que realizan y se vea reflejado en los resultados que serán para beneficio de todos. Si nos mantenemos laborando con esfuerzo y compromiso, este nuevo año repetiremos los logros, deseamos que así se cumpla. Busquemos un cambio en la vida, sueños diferentes y objetivos distintos que lograremos para mantenernos como los mejores.

¡FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA UNIVES!