Firma de convenio Documbrella y UNIVES 2014

El pasado miércoles 23 de julio de 2014 UNIVES incorporó a su misión dentro de la educación virtual en México a Documbrella una de las instituciones más reconocidas en la implementación de servicios y sistemas de festinó de la información a nivel internacional con la finalidad de llevar acabo el desarrollo de la Biblioteca Digital que pretende apoyar el desarrollo de los estudiantes.

La constante actualización y desarrollo de nuevas tecnologías presenta un reto para el sector educativo, la Universidad Virtual de Estudios Superiores comprometida con la educación virtual de trascendencia asegurará con esta alianza la trascendencia de sus programas de estudios y generan un aprendizaje significativo en todos sus alumnos.

Estuvieron presentes por parte de UNIVES el Rector de la Universidad el Ing. Mad. Daniel Castellanos, la Dra. Yunnuen Ávila, la Dra. Cruz Elena Velázquez Directora Acádemica UNIVES
la Dra. Rocío Gómez y la Presidenta de Documbrella la Lic. Nuria Martín quien expresó lo siguiente:

"Desde Documbrella agradecemos a UNIVES la invitación a participar en su proyecto de biblioteca digital que muestra el compromiso de esta institución con el crecimiento e innovación con la sociedad. Deseamos que la biblioteca digital de la UNIVES sea un ejemplo de modernidad del espíritu educativo, fiel reflejo de los propósitos estratégicos de esta casa que apuesta por el trabajo con pasión, la satisfacción del cliente, el crecimiento continuo e integral y el reconocimiento a nivel nacional. "