Testimonial - Dr. Francisco Manuel Franco Velázquez

el .

 

El Dr. Francisco Manuel Franco Velázquez comparte como fue su experiencia como estudiante del exclusivo modelo virtual de la Universidad Virtual de Estudios Superiores. “Tengo bastantes años dedicándome a la docencia por lo cual la importancia de haber estudiado este doctorado es relevante, la tendencia en educación es incorporar medios tecnológicos (..) debemos manejar blogs, videos y redes sociales”.

“Como proyecto de tesis utilice Facebook como plataforma educativa, sabemos que esta no es su finalidad sin embargo fue bastante interesante para mi y sobre todo para los chicos dado que ellos como nativos digitales están acostumbrados al uso de estos recursos pero además les pareció muy interesante la forma en que se llevó a cabo el curso” explicó sobre su proyecto y la implementación del mismo en las aulas con resultado exitoso.

Expresó las ventajas de estudiar bajo una modalidad virtual como la que ofrece esta universidad colocando como principal el no perder el tiempo en traslados así como estudiar y realizar las actividades de acuerdo a las necesidades y capacidades personales y dedicar tiempo extra a aquellos temas que resultan complicados.

“Al concluir este proceso, les puedo decir que nada es más fuerte y más grande que la voluntad humana”, concluyó.