UNIVES capacita exitosamente docentes para la evaluación del desempeño 2015

UNIVES capacita exitosamente docentes para la evaluación del desempeño 2015

el .

 

¡Felicidades Docente! UNIVES SE CONGRATULA POR TU RESULTADO EXITOSO, en el primer proceso de evaluación del desempeño del ciclo escolar 2015-2016.
Para UNIVES es motivo de orgullo, por formar parte de nuestra comunidad educativa. También un reconocimiento a sus autoridades educativas por la acertada decisión de ofrecerles nuestro Programa para el Acompañamiento de la Reforma Educativa (PROARE).

La Universidad virtual de Estudios Superiores, comprometida con el magisterio nacional, respondió al llamado de los estados que así lo requirieron en esta fase 2015 próxima pasada, para preparar, dar certeza y tranquilidad a los mentores de esos estados a través de nuestro programa de acompañamiento.

Tuvimos que trabajar bajo condiciones de gran premura porque las fechas de los calendarios estaban muy próximas ya y, para incrementar el tamaño del reto, enfrentamos estados donde la oposición a la evaluación fue tanto fuerte, como obstinada y conflictiva. Así, los estados donde tuvimos el honor de trabajar a nivel básico fueron los siguientes:

> Clic en el nombre del estado para ver sus resultados {2jtoolbox slidertabs id:19}


« ÚNICO PROGRAMA QUE OFRECE UNA EVALUACIÓN EXITOSA EN TODOS LOS PROCESOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO »

POR ELLO UNIVES PONE AHORA A TU DISPOSICIÓN NUESTRAS LICENCIATURAS Y POSGRADOS::

> Doctorado en Educación

> Maestría en Educación Tecnológica

> Licenciatura en Pedagogía

A través de nuestros exclusivo programa debecas y financiamiento educativo en apoyo a la evaluación del desempeño docente y al PROGRAMA DE INCENTIVOS


Más de 2,000 egresados de posgrados a nivel nacional, tú puedes ser uno de ellos


Más información clic aquí