En días pasados se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración académico UNIVES / UVC, entre el Rector de la Universidad de la Vera-Cruz el Ingeniero Carlos López Aranda y el Rector de la Universidad Virtual de Estudios Superiores Dr. Daniel Castellanos Reynoso, a través del cual se aprovecharan las fortalezas de cada institución para impulsar la profesionalización de la comunidad educativa de UVC.

El particular interés de este convenio es apoyar el proceso de titulación de los alumnos y egresados de las licenciaturas en Pedagogía, Psicología y de la Maestría en Habilidades Directivas de la UVC, impulsando con ello la titulación por grado superior cuya opción la ofrece UNIVES a través de su área de posgrados con la Maestría en Educación Tecnológica y los Doctorados en Gestión e Innovación Tecnológica Educativa.

Este convenio igualmente busca fortalecer las competencias en educación virtual para los docentes de UVC a través de los posgrados en línea que ofrece UNIVES. El rector de la UVC el Ingeniero Carlos López Aranda aseguro que esta colaboración permitirá ampliar la cobertura gráfica de UVC en Zacatecas por medio de la oferta virtual de UNIVES diversificando con ello las opciones de estudio de las personas que desean seguir fortaleciendo su desarrollo profesional en el estado al presente convenio se suman también los planteles de Zamora y Puerto Vallarta, estamos seguro que esta será una valiosa oportunidad para el desarrollo conjunto de ambas instituciones.