Firma de convenio académico UNIVES - Normal Superior

el .

 

En días pasados se llevo a cabo la firma del « Convenio de Colaboración Académico: UNIVES / Normal Superior de Jalisco », a través del cual se aprovecharán las fortalezas de cada institución.

«El particular interés es la formación de docentes, ahora con la Reforma Educativa estamos realizando un convenio para desarrollar una investigación apoyada por recursos de CONACYT y recursos propios de la universidad para desarrollar 20 programas que marcan la Reforma Educativa en la cual UNIVES se ha enfocado desde hace aproximadamente dos años (...) nos permitirá generar productos de calidad de trascendencia nacional en apoyo a la calidad de la educación de los niños en México», comentó Daniel Castellanos, rector de UNIVES, acerca de las intenciones del convenio.

El director de la Escuela Normal Superior de Jalisco, el Dr. Victor M. Ponce Grima aseguró que esta colaboración permitirá introducir elementos contundentes para demostrar que la calidad de la educación es posible siempre que se cuente con expertos en los programas educativos, "Ustedes (UNIVES) tiene expertos, nosotros tenemos fortalezas en academias de inglés, lenguaje, ciencias, educación cívica y ética.

Te invitamos a reproducir el video para conocer más sobre este convenio educativo.