La actriz y modelo venezolana Alicia Machado fue la ganadora de la cuarta edición de la popular telenovela «La casa de los famosos», emitida por la cadena de televisión Univisión. Como premio, Machado recibió un contrato con la misma cadena y un automóvil. Según datos publicados por el diario El Universal, Machado ganó un total de $1,2 millones de dólares durante su participación en la telenovela.

¿Cuánto se ganó Alicia Machado en La Casa de los Famosos?

.’

Alicia Machado, ganadora de la edición de 2016 de La Casa de los Famosos, ganó un total de $120,000 dólares durante su estadía en el programa.

¿Cuánto pagan en La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos es un programa de televisión español de tipo reality show emitido por Telecinco. Se trata de una adaptación del formato británico Celebrity Big Brother. El programa consiste en que un grupo de famosos conviven durante un tiempo determinado en una casa encerrados del exterior.

¿Cuánto ganó Alicia Machado en el Miss Universo?

.

Según diversas fuentes, Alicia Machado, ganó un total de $300,000 dólares en el concurso de Miss Universo. No obstante, no se sabe con certeza si esta cantidad fue en efectivo o en otros bienes. Lo que sí se sabe, es que esta suma fue la mayor cantidad otorgada a una Miss Universo en aquella época.

¿Cuánto ganó el segundo lugar de La Casa de los Famosos?

.

El segundo lugar de La Casa de los Famosos ganó un total de $ 25,000.

Alicia Machado gana $75,000 por su participación en la casa de los famosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *