Bill Gates es un magnate de la tecnología, cofundador de Microsoft Corporation. Su éxito en el mundo de los negocios lo ha convertido en una figura muy conocida y respetada, y también en uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque Gates se ha retirado de Microsoft, todavía es muy activo en la Fundación Bill y Melinda Gates, que se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

¿Cuál es el sueldo de Bill Gates?

En 2016, Bill Gates ganó 79 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente 10 dólares por segundo.

¿Quién es más rico que Bill Gates?

.

¿Quién es más rico que Bill Gates?

Según la revista Forbes, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 90.000 millones de dólares. Gates ha estado en la cima de la lista de los multimillonarios de Forbes durante 18 de los últimos 24 años.

El segundo lugar en la lista de los multimillonarios de Forbes es el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna estimada en 84.000 millones de dólares. Bezos, que es el CEO de Amazon, también es el dueño de The Washington Post.

El tercer lugar en la lista de los multimillonarios de Forbes es el co-fundador de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, con una fortuna estimada en 78.000 millones de dólares. Buffett es un inversor legendario y ha sido el CEO de Berkshire Hathaway desde 1970.

Otras personas en la lista de los multimillonarios de Forbes que tienen una fortuna estimada en más de 50.000 millones de dólares son:

• Amancio Ortega, co-fundador de Inditex (dueño de Zara) – 77.000 millones de dólares

• Bernard Arnault, CEO de LVMH – 76.000 millones de dólares

• Mark Zuckerberg, co-fundador de Facebook – 75.000 millones de dólares

• Carlos Slim Helú, ex-CEO de Telmex – 67.000 millones de dólares

• Larry Ellison, co-fundador de Oracle – 59.000 millones de dólares

• Michael Bloomberg, co-fundador de Bloomberg LP – 55.000 millones de dólares

• Larry Page, co-fundador de Google – 50.800 millones de dólares

• Charles Koch, co-presidente y CEO de Koch Industries – 50.000 millones de dólares

• David Koch, co-presidente y COO de Koch Industries – 50.000 millones de dólares

¿Cuánto dinero ha ganado Bad Bunny?

.

Bad Bunny es un cantante y compositor de trap y reggaeton originario de Puerto Rico. Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio. A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha colaborado con numerosos artistas de renombre y ha ganado numerosos premios, incluyendo cinco Latin Grammy Awards. Según Forbes, Bad Bunny ha amasado una fortuna de $8 millones de dólares.

Bill Gates es un empresario y filántropo americano que cofundó Microsoft Corporation. Según Forbes, Gates es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 90.1 mil millones de dólares en 2020.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *