El artículo «cuanto gana conor mcgregor» trata sobre el tema de los ingresos de Conor McGregor, un famoso luchador de artes marciales mixtas y ex campeón de peso pluma de la UFC. El artículo explica de manera sencilla cómo McGregor gana dinero y cuál es su patrimonio neto actual. McGregor es una figura muy popular en el mundo del deporte y sus ingresos son un reflejo de su éxito.

¿Cuánto es la fortuna de Conor McGregor 2022?

.

According to Forbes, as of May 2020, Conor McGregor is worth an estimated $48 million. This number is expected to grow in the coming years, as McGregor continues to participate in high-profile fights and endorse various products. In 2022, it is estimated that McGregor will be worth close to $100 million.

¿Quién es más rico Messi o McGregor?

Según muchos, Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. El argentino gana cerca de 84 millones de dólares al año, lo que lo convierte en el deportista mejor pagado del planeta. Pero, ¿qué sucede si comparamos sus ingresos con los de otras estrellas de otros deportes? ¿Será que sigue siendo el más rico?

Por ejemplo, el irlandés Conor McGregor, uno de los mejores peleadores de MMA, ganó 100 millones de dólares sólo en 2017, según Forbes. Esto lo convierte en el deportista mejor pagado del año, y supera a Messi en 16 millones de dólares.

Aún así, si tomamos en cuenta los ingresos acumulados de ambos deportistas a lo largo de toda su carrera, Lionel Messi sigue siendo el más rico. El jugador del Barcelona ha ganado cerca de 700 millones de dólares, mientras que McGregor aún no llega a los 400 millones.

Esto se debe a que, aunque McGregor gane más en cada pelea, el fútbol es un deporte que tiene más seguidores a nivel mundial, lo que significa que los jugadores como Messi pueden cobrar más por sus derechos de imagen y patrocinios.

¿Cuánto gana el mejor peleador de la UFC?

.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es una organización de artes marciales mixtas (MMA) con sede en las Vegas, Nevada. Fundada en 1993, la UFC fue la primera organización en dedicarse exclusivamente a las MMA. En la actualidad, la UFC cuenta con más de 500 peleadores repartidos en diferentes categorías de peso.

El mejor peleador de la UFC es, sin duda, Conor McGregor. El irlandés es el campeón de las categorías de peso pluma y ligero, además de ser el ex campeón interino de peso welter. McGregor es el primer y único peleador en la historia de la UFC en haber ganado títulos en dos categorías de peso diferentes al mismo tiempo.

McGregor es también el peleador que más dinero ha ganado en la historia de la UFC. Según Forbes, en el 2018 McGregor ganó un total de 99 millones de dólares, lo que lo convirtió en el deportista mejor pagado del año. La mayor parte de este dinero proviene de su participación en la mega pelea contra Floyd Mayweather, que se estima que generó unos 600 millones de dólares en todo el mundo. Aunque no se han revelado los detalles de su contrato con la UFC, se estima que McGregor ganó unos 30 millones de dólares solo por participar en esta pelea.

En segundo lugar en el ranking de los mejores pagados de la UFC se encuentra Khabib Nurmagomedov, el actual campeón de peso ligero. El ruso ganó un total de 27 millones de dólares en el 2018, la mayor parte de los cuales proviene de su participación en la pelea contra Conor McGregor.

El tercer puesto en este ranking lo ocupa Ronda Rousey, la ex campeona de peso gallo femenino de la UFC. Rousey ganó un total de 14 millones de dólares en el 2018, la mayor parte de los cuales proviene de su participación en la película ‘Mile 22’.

Aunque el puesto número uno en este ranking es claramente Conor McGregor, hay que tener en cuenta que el irlandés no ha peleado en la UFC desde 2016. Si McGregor vuelve a pelear en la UFC en 2019, se espera que su contrato sea mucho más lucrativo que el de sus rivales.

¿Cuánto dinero ha ganado Floyd Mayweather?

.

Desde que comenzó su carrera profesional en 1996, Floyd Mayweather ha ganado más de 1000 millones de dólares. Mayweather ha sido el boxeador mejor pagado del mundo durante diez años consecutivos, y según Forbes, es la décima persona más pagada del mundo en 2017. En 2015, Mayweather ganó un total de 300 millones de dólares, lo que lo convirtió en el deportista mejor pagado de todos los tiempos. Mayweather ha participado en cinco de las seis peleas más taquilleras en la historia del boxeo, y sus peleas contra Manny Pacquiao, Oscar De La Hoya y Saul «Canelo» Álvarez generaron más de 2,4 millones de dólares en pay-per-view.

Después de leer este artículo, queda claro que Conor McGregor gana una gran cantidad de dinero. Su salario es de $ 3 millones, y a esto se le suman los bonos y las comisiones de sus peleas. Esto sin contar los ingresos extras que genera a través de sus patrocinios y las ventas de su merchandising.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *