El fútbol es un deporte de mucha popularidad a nivel mundial, y en México no es la excepción. El deporte reúne a muchas personas de todas las edades y está considerado como uno de los pilares de la cultura mexicana.

Diego Lainez es un joven futbolista mexicano que actualmente juega en el Real Betis de España. Lainez inició su carrera en el Club América de México y desde entonces ha ido creciendo como jugador.

En el presente artículo se hablará de la carrera de Diego Lainez, así como de su sueldo actual.

¿Cuánto cobra Lainez Betis?

.

Lainez Betis cobra un sueldo anual de 3.5 millones de euros, lo que supone unos 29.167 euros al mes.

¿Cuánto pagó Braga por Lainez?

.

La plantilla del Betis, Andrés Guardado, reveló el precio que pagó el Real Betis por el delantero mexicano, Leonardo Lainez, en la presente temporada.

Según el mediocampista, el Betis adquirió los derechos del delantero por 12 millones de euros, cifra similar a la que se manejaba en los últimos días.

«El Betis pagó 12 ‘kilos’ por Lainez, pero vale mucho más. Es un delantero joven, con muchas cualidades y que puede aportar mucho al equipo», aseguró Guardado en entrevista para ‘beIN SPORTS’.

Recordemos que el delantero mexicano llegó al Betis procedente del Club América, con quien disputó 46 partidos y anotó 12 goles.

¿Cuánto gana Edson Álvarez en el Ajax?

.

Según diversas fuentes, Edson Álvarez gana un salario anual de alrededor de 1,2 millones de euros en el Ajax. No obstante, el club neerlandés no ha confirmado oficialmente esta cifra.

¿Cuál es el sueldo de Andrés Guardado?

.

Según la página de internet Transfermarkt, el sueldo de Andrés Guardado es de 1,8 millones de euros anuales. Esto equivale a aproximadamente 153.000 euros al mes. No se han revelado más detalles sobre su contrato.

Diego Lainez gana 75.000 euros anuales netos, lo que equivale a 6.250 euros al mes. Esta cifra se corresponde con su salario bruto anual, ya que Lainez no tiene ningún otro ingreso conocido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *