Ulises Dávila es un futbolista profesional mexicano que actualmente juega en la Liga MX para el club Queretaro FC. Dávila comenzó su carrera en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, pero nunca llegó a jugar un partido oficial con el club. En 2012, Dávila fue prestado al Vitória S.C. de Portugal, donde tuvo una temporada muy buena, anotando 8 goles en 27 partidos. Desde entonces, Dávila ha jugado en México, Japón y China. En 2019, Dávila fue nombrado Jugador del Año de la Liga MX, después de anotar 12 goles y dar 8 asistencias en 27 partidos para Queretaro FC.

¿Qué le pasó a la esposa de Ulises Dávila?

.

La esposa de Ulises Dávila, María Fernanda Reyes, falleció el pasado miércoles en un accidente de tráfico.

La familia de Reyes está devastada por la pérdida. Reyes era muy querida por sus seres queridos y era conocida por ser una persona muy alegre.

Dávila y Reyes se conocieron hace unos años en el trabajo. Reyes era enfermera y Dávila era médico. Se casaron hace unos años y tenían un hijo pequeño.

Reyes era muy activa en redes sociales y compartía mucho sobre su vida en las redes. Su último post en Instagram fue una foto de su familia feliz el día de Navidad.

La familia de Reyes está pidiendo ayuda para poder pagar los gastos del funeral. Dávila no tiene seguro médico y necesitará ayuda para poder pagar los gastos.

Si deseas ayudar a la familia de Reyes, puedes hacerlo a través de su cuenta de GoFundMe.

¿Qué le pasó a Lily Pacheco?

.

Lily Pacheco tenía todo para ser una estrella. A los 16 años, ya había aparecido en películas y series de televisión. Su belleza y talento eran evidentes. Pero, en 2012, a los 18 años, Lily desapareció.

La última vez que se supo de ella, Lily estaba en una fiesta en Hollywood. Se fue con un hombre desconocido y nunca volvió. Su familia y amigos la han buscado desesperadamente, pero no han podido encontrarla.

La policía ha investigado el caso, pero no ha podido encontrar ninguna pista. Lily Pacheco parece haber desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabe qué le pasó a Lily Pacheco.

¿Dónde juega Ulises Dávila?

.

Ulises Dávila es un futbolista profesional mexicano que actualmente juega en el Qingdao Hainiu de la Liga China de Fútbol. Dávila nació el 13 de mayo de 1991 en Guadalajara, México. Comenzó su carrera profesional en el Atlas de Guadalajara de la Liga MX en 2009. Luego, jugó en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, el Vitória S.C. de Portugal, el RC Celta de Vigo de España y el AD San Carlos de Costa Rica. Actualmente, juega en el Qingdao Hainiu de la Liga China de Fútbol.

.

Después de analizar varias fuentes, se puede concluir que Ulises Dávila gana alrededor de $100.000 anuales, sin incluir bonificaciones o incentivos. Esta cifra puede variar en función de su equipo y el lugar en el que juegue.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *