El cajero de Oxxo es una figura clave en el funcionamiento de la cadena de tiendas de México. Se encarga de realizar las operaciones de caja, cobrar y entregar el cambio a los clientes. Su trabajo es esencial para el buen funcionamiento de la tienda y el buen servicio al cliente.

En México, el sueldo mínimo es de $88.36 por día, lo que equivale a $2,651.08 al mes. El cajero de Oxxo, en promedio, gana un sueldo base de $3,000 pesos, más propinas y comisiones.

¿Cuánto gana el Cajero de un OXXO?

.’

En México, el sueldo mensual promedio de un cajero de OXXO es de aproximadamente $6,500 pesos.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en el OXXO?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en el OXXO?

No existe una respuesta exacta a esta pregunta, ya que el salario de un empleado de OXXO puede variar en función de diversos factores, como la ubicación, el nivel de experiencia y el puesto ocupado.

Sin embargo, según algunas estimaciones, un empleado de OXXO puede ganar entre $3,000 y $5,000 pesos mexicanos por mes, lo que equivale a aproximadamente $150 a $250 dólares estadounidenses.

¿Cuánto pagan en el OXXO nocturno?

.

El salario en el OXXO nocturno es de $1,200 a $1,500 por turno.

¿Qué día pagan a los empleados de OXXO?

.

Los empleados de OXXO reciben su pago todos los viernes.

Según las fuentes consultadas, un cajero de Oxxo puede ganar entre $3,000 y $5,000 pesos mensuales, aunque el salario puede variar según la región en la que se encuentre el establecimiento. En general, se trata de un buen sueldo para México, donde el salario promedio es de $9,640 pesos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *