La carrera de videojuegos, conocida también como e-sports, está en auge. Puede que hayas visto a los mejores jugadores del mundo en competiciones por televisión o en eventos en directo, pero ¿te has preguntado cuánto dinero ganan estos jugadores?

El salario de un jugador de videojuegos profesional puede variar enormemente, y depende de muchos factores, como el juego que se juega, la región en la que se encuentra, el equipo con el que juega y el éxito que haya tenido.

En general, podemos decir que los jugadores de videojuegos profesionales ganan buen dinero. Según el sitio web ESportsEarnings, el jugador de videojuegos profesional con mayor ingresos es el danes Johan Sundstein, con un total de $6.8 millones de dólares ganados.

¿Cuál es el sueldo de un gamer en Perú?

.

¿Cuál es el sueldo de un gamer en Perú?

Los gamers en Perú ganan un sueldo promedio mensual de 1,200 soles, según datos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este sueldo está por debajo de la remuneración promedio mensual en el país, que es de 1,386 soles.

¿Qué se necesita para ser un gamer?

.

Para ser un gamer, se necesita tener una computadora o consola capaz de ejecutar juegos, y una conexión a internet. También se necesita tener un teclado y un mouse o un controlador. Los mejores gamers también tienen una configuración de audio y video de alta calidad.

Cuanto gana un gamer depende de diversos factores, tales como la plataforma en la que juegan, el tiempo que invierten en jugar y el nivel de habilidad que poseen. Sin embargo, en general, se puede decir que gamers pueden ganar entre $10-$100 dólares por hora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *