El sueldo de un gerente de Coppel está en función de la ubicación de la tienda, la antigüedad y el desempeño. En Coppel, el sueldo mensual de un gerente de tienda oscila entre los $8,000 y $12,000 pesos. Algunos beneficios que también reciben los gerentes de Coppel son: bono anual, seguro médico, seguro de vida, aguinaldo y prima vacacional.

¿Cuánto gana un gerente de tienda de Coppel?

.’

Un gerente de tienda de Coppel gana un sueldo base de $2,000 a $3,500 por mes, según la experiencia. Los gerentes de tiendas de Coppel también tienen la oportunidad de ganar bonos y comisiones, que pueden aumentar significativamente su sueldo total.

¿Qué es lo que hace un Gerente de Coppel?

Un gerente de Coppel es responsable de la administración y supervisión de una o más tiendas de la cadena de tiendas Coppel. Su trabajo consiste en asegurar que se cumplan las metas de ventas, que se mantenga un ambiente de trabajo adecuado y que se ofrezca un buen servicio al cliente. También se encargan de la contratación y capacitación del personal, así como de la implementación de las políticas de la empresa.

¿Cuánto es el sueldo de un trabajador de Coppel?

.

El sueldo de un trabajador de Coppel depende de muchos factores, como la posición que ocupa, la cantidad de tiempo que lleva trabajando en la empresa y el lugar en el que se encuentra la tienda en la que trabaja. Según Glassdoor, el salario base de un asistente de tienda de Coppel es de $6 por hora, mientras que el salario base de un gerente de tienda es de $36,000 anuales.

¿Cuál es el sueldo de un Gerente?

.

Según datos de la Asociación de Directivos de Empresas de España (ADECE), el sueldo medio de un gerente en España es de 60.000 euros brutos anuales. Esta cifra representa un incremento del 5,4% respecto al año anterior.

El sueldo de un gerente depende de diversos factores, como la empresa en la que trabaje, su sector, su experiencia, etc. En general, un gerente puede ganar entre 30.000 y 100.000 euros brutos anuales.

Para obtener el sueldo neto, hay que tener en cuenta que el gerente debe pagar impuestos y cotizar a la Seguridad Social. En España, el tipo impositivo máximo es del 45%.

En México, un gerente de Coppel gana un salario mensual promedio de 21,741 pesos, de acuerdo a la información recopilada por la web Salario MX. Esto equivale a aproximadamente 1,737 dólares al mes, o 21,244 dólares al año.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *