El trabajo de una sobrecargo es muy importante, ya que están a cargo de la seguridad de los pasajeros y del buen funcionamiento del vuelo. Ganan un buen salario, que varía según la compañía aérea para la que trabajen, y también pueden obtener beneficios adicionales, como bonos y gratificaciones.

¿Cuánto gana una Sobrecargo en México 2022?

.

¿Cuánto gana una Sobrecargo en México? Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en México una sobrecargo gana un salario mensual promedio de $8,487.20 pesos. Esto significa que una sobrecargo en México gana un salario anual promedio de $101,846.40 pesos.

¿Cuánto gana un Sobrecargo de Aeroméxico?

.

Según datos de Glassdoor, el salario promedio mensual de un sobrecargo de Aeroméxico es de $9,346 MXN. Los sueldos iniciales oscilan entre los $6,000 y $7,000 MXN mensuales, mientras que los sobrecargos con más de 10 años de experiencia pueden ganar hasta $13,000 MXN mensuales. El salario de un sobrecargo también puede variar según el tipo de vuelo, ya que los vuelos internacionales suelen pagar un poco más que los vuelos nacionales.

¿Cuánto gana una azafata de Viva Aerobus?

.’

Las azafatas de Viva Aerobus ganan un sueldo base de $8,000 pesos mensuales. Además, reciben bonos por cada vuelo que realizan, así como por desempeño y puntualidad.

¿Cuánto gana un Sobrecargo de Volaris?

.’

¿Cuánto gana un Sobrecargo de Volaris?

La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo la antigüedad, la experiencia y el nivel de educación. Según un artículo de Forbes, los sobresalientes ganan un salario base anual de $28,000, mientras que los sobresalientes pueden ganar hasta $45,000.

La remuneración de una sobrecargo depende de diversos factores, como la compañía aérea, el número de horas de vuelo y la experiencia. En general, las sobrecargos ganan entre $30,000 y $50,000 anuales, pero pueden ganar mucho más si tienen una gran cantidad de horas de vuelo y trabajan para una compañía aérea grande.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *